Convocan a concurso de belleza a chicas solteras asi­ como “que nunca hayan estado embarazadas”

Esta convocatoria fue posteada en su pagina sobre Twitter, el 8 de noviembre, a las 20:34 horas, en donde informa que el cerradura de las inscripciones sera este jueves asi­ como las inscripciones se realizan en el Instituto Municipal sobre civilizacion

Convocan a concurso sobre encanto a hembras solteras desplazandolo hacia el pelo quot;que nunca hayan estado embarazadasquot;

Mas Informacion

VIDEO. Revelan incidente entre dos aviones sobre Volaris en el AICM; piloto impide colision

“Si esto estalla, estalla ahora”. Pater enfrenta a “buleadores” sobre sus hijos y se escudo la batalla campal en Arizona

Reacciones llegan a WhatsApp: que son desplazandolo hacia el pelo como utilizarlas

El impresionante video de la homicidio sobre un motociclista despues de chocar con poste en Xochimilco

“Mami, tengo miedo”; captan en video golpe de presunto repartidor en Polanco

Zacatecas.- El ayuntamiento de Villa Garcia ha causado indignacion por la convocatoria que emitio de buscar a la reina sobre la feria regional sobre ese lugar, en cuyos requisitos permite discriminacion y no ha transpirado cosificacion de estas chicas, porque exige que las interesadas deben ser solteras, nunca deberi­an permanecer embarazadas, Jami?s haber estado casada ni en union disponible, incluso, Incluso sugiere que sean menores de antiguedad, al colocar un rango sobre 17 a 22 anos de vida sobre perduracion.

Esta convocatoria fue posteada en su pagina de Facebook, el 8 sobre noviembre, a las 20:34 horas, en donde informa que el cerradura de estas inscripciones sera este jueves y las inscripciones se hacen en el Instituto Municipal sobre desarrollo.

Chicas y no ha transpirado ninas como objetos de placer en concurso sobre belleza, denuncian

Al respecto, este jueves, la feminista Cristela Trejo emitio un manifiesto publico en el que condena la cosificacion de los cuerpos de las chicas, al reprochar todos estos es “una de las maneras mas naturalizadas del empleo de las cuerpas de estas chicas y ninas convertirlas en objetos para placer sobre la colectividad, una humanidad de hombres por supuesto”.

Ademas, lamenta que desde las mismas instituciones gubernamentales sigan perpetuando este tipo de practicas “denigrantes de estas cuerpas a traves de las llamados ‘concursos’, a donde se obtiene un ‘premio’ con cumplir con estandares estereotipados de lo que debe ser la femina https://datingranking.net/es/spotted-review/. Cumpliendo con su fin: denigrar y no ha transpirado alinear a las que nunca los cumplen y no ha transpirado a las que si los cumplen”.

Por eso, requiere a las autoridades que deberi­an prohibir esta clase sobre actos, detras de acordarse que se vive en la humanidad que “no analiza ni reflexiona referente a las implicaciones sobre acontecer pieza (activa o pasiva) de dichas practicas” que senala al conseguir ingresos directos economicos, se alcahueteria de un establecimiento de “comercializar las cuerpas, mismamente desprovisto nombres, unico igual que mercancia”.

Incluso, permite un llamado a todo el mundo los espacios educativos de todos los niveles, ni en la comunidad ni en los municipios hagan este tipo sobre concursos al aludir: “no mas reinitas de fiestas patronales, igual reinas sobre ferias, senoritas del estado, etc, ni en el estado, ni en el estado ni en el mundo: “NO mas! Se tiene que de prohibir, desprovisto mas”.

La defensora del derecho de las ninas y no ha transpirado hembras, recuerda que actualmente se ha confirmado casos que hay prostitucion sobre seres directa e indirecta antes sobre todos estos concursos, donde se ha hexaedro abusos sobre toda indole desplazandolo hacia el pelo crimenes.

Advierte “la gravedad sobre continuar perpetuando a las hembras como objetos, las implicaciones daninas de el desarrollo de las ninas y no ha transpirado adolescentas al destacar estandares de lo que sus cuerpas deberi­an sobre acontecer, seri­a un obstaculo directo mas de amarnos igual que somos, para vivir con dignidad”.

Related Post

profili delle ragazze giacche...

profili delle ragazze giacche ti contattano, precisare quelli truffaldini direzione volte...

Leave a Comments