El Kamasutra fue escrito en sanscrito y proviene originariamente sobre la India

Las excelentes posturas de el Kamasutra desata tu placer

Seri­a uno de los libros mas influyentes de la historia mundial. El Kamasutra contiene indicaciones excesivamente detalladas referente a distintas posturas sexuales, de las que ninguna persona deberia privarse. Se prostitucion sobre dejarse ponerse y probar todas las posibilidades.

Asi­ como es que si quieres potenciar el placer en tus relaciones sexuales de nunca entrar en la monotonia, aqui tendri­as 100 posiciones (muchas sobre ellas muy faciles de llevar a cabo) para variar en la cama. Nunca mas volveras a poner excusas de nunca poner en practica sexo estas posturas son muy placenteras!

Las existe de todo el mundo los gustos mas atrevidas, mas sencillas, mas clasicas o totalmente innovadoras. Recuerda que en las relaciones de pareja, el lapso seri­a a veces bastante traicionero asi­ como nos lleva a la monotonia y no ha transpirado a la rutina sexual, sin embargo En Caso De Que quieres reinventar el sexo con tu pequeno, falto dilema nuevas practicas como el sexo anal, el annilingus, el sexo oral o el caricia de Singapur podri?n ayudarte. Y Cristalino, igualmente estas ideas Te presentamos las 100 superiores posturas de el Kamasutra! Pasa las paginas sobre nuestro cuaderno y descubrelas.

Pero antes, te explicamos algunas de las posturas mas populares de el Kamasutra que no puedes perderte. Sigue leyendo y corrobora cual de ellas has probado debido a

1. Kamasutra Triangulo torrido

A primera vista, esta posicion recuerda a la clasica de el evangelizador, porque la femina esta tumbada acerca de su espalda asi­ como el varon se coloca arriba. No obstante, el truco en esta puesto http://www.datingrating.net/es/citas-mayores-de-60 podri­a ser el hombre va a cuatro patas. Seguidamente la mujer levanta la pelvis en directiva al polla, sobre maneras que le pueda penetrar. El hombre permanece en esta puesto mientras ella mueve la pelvis arriba y debajo.

2. Kamasutra Nirvana

Ella esta acostada boca en lo alto, con las extremidades inferiores estiradas desplazandolo hacia el pelo las brazos sobre la testa. El se instala sobre. Entretanto el hombre se mueve de atras an adelante, ella tensa todos los musculos, cierra las piernas con las muslos muy juntos asi­ como lleva los brazos al cabezal sobre la cama. De este modo se intensifica el efecto sobre la penetracion asi­ como se consigue una estimulacion natural sobre cllitoris.

3. Kamasutra Ascensiona la lascivia

El novio esta sobre pie con las pies firmemente anclados en el suelo.Ella se pone liga an el novio aunque de espaldas asi­ como se deja amotinar. Le rodea con las extremidades inferiores desplazandolo hacia el pelo se apoya con los pies en la cama o el sofa. Actualmente el novio puede jugar con la puesto sobre la novia, aupandola o bajandola. El desplazamiento deberia acontecer sobre arriba debajo, agil y no ha transpirado a la ocasion penetrante.

4. Kamasutra Encaja

El varon y no ha transpirado la mujer se encuentran tumbados de ala en la cama, el novio se aferra firmemente a la chica desde atras. Ella le aprieta con las extremidades inferiores. El adulto estimula el clitoris sobre la chica. Ella se puede estimular igualmente antes sobre la entrada del falo.

5. Kamasutra El loto

La chica se tumba en la espalda y no ha transpirado dobla las piernas cruzadas,mientras el hombre se tumba dentro de las piernas asi­ como la penetra desde arriba. Para que la mujer nunca tenga que aguantar el lastre de su pareja, se aconseja que el novio se apoye en los brazos. Esta entretenimiento es aun mas entretenida si se pone un cojin pobre el trasero de modificar el angulo sobre penetracion. Una diferente ventaja sobre esta actitud podri­a ser ella tiene las manos libres para estimular las zonas erogenas o las de su pareja.

6. Kamasutra Contra la muro

El hombre coge a la femina en brazos sujetandola por las nalgas.Ella rodea al adulto con las piernas a la longitud de la pelvis, asi­ como de ayudar a sostener su peso coloca las pies contra la tabique. Esta actitud requiere un escaso de fuerza por parte de el adulto, sin embargo el producto merece la pena. Tambien, estala sentimiento que produce efectuarlo en un sitio diferente.

7. Kamasutra Cabalgando hacia atras

El varon tumbado referente a su espalda, la femina, sentada ahorcajadas acerca de el novio, dandole la espalda y no ha transpirado con las rodillas apoyadas en el pavimento, efectua movimientos de vaiven. Ella al mismo lapso puede acariciar el sexo de su pareja o su clitoris.

8. Kamasutra La amazona

El adulto se sienta confortablemente en la silla, la chica se sienta referente a el mirandole. Mientras se mueve hacia el frente del manillar asi­ como hacia detras, el le acaricia las pechos. Esta actitud es muy estimulante.

El varon se coloca tumbado boca arriba en la cama

entretanto que la novia se instala acerca de el desplazandolo hacia el pelo comienza la penetracion. Entonces ella se instala completamente estirada referente a el y comienza a moverse hacia enfrente y hacia atras, marcando la rapidez que mas le guste. Es una posicion ideal Con El Fin De un roce corporal total, desplazandolo hacia el pelo gozar sobre besos desplazandolo hacia el pelo caricias. Asimismo resulta una postura recomendable de chicos excesivamente bien dotados, para que no hagan dano a sus parejas, puesto que la penetracion nunca es extremadamente profunda.

diez. Kamasutra Mismamente sobre simple

La mujer esta tumbada referente a su espalda, las extremidades inferiores separadas,entregada a su pareja para que la penetre. Las manos sobre ambos se encuentran libres de acariciarse inclusive llagar al climax.

11. Kamasutra La Ocasion zen

Esta posicion proporciona un segundo de serenidad a lo largo de un cansado maraton sexual. Ambos se tumban de aspecto mirandose. Lo ideal es que el polla este dentro en todo instante. La femina instala el anca acerca de la cadera de el y no ha transpirado, principal con desplazamientos lentos y no ha transpirado despues cada vez mas rapidos, guia a los dos hasta el espasmo.

El hombre desplazandolo hacia el pelo la femina estan tumbados sobre ala cara a cara

Ella le abraza con las piernas. Mientras el la penetra, ella puede acariciarle el polla y no ha transpirado la cogote. En esta postura se pueden confesar todo lo que prefieren e igualmente lo que les gustaria destapar juntos.

Cuales de estas doce posturas sexuales has probado bien? En Caso De Que te has quedado con ganas sobre mas, solo tienes que pasar las imagenes y no ha transpirado descubrir la totalidad de las posibilidades que Existen. Prueba y disfruta al extremo del sexo!

Related Post

Post Not Found.

Leave a Comments